¿POR QUÉ ALQUILAR ROPA PUEDE SER MÁS CONVENIENTE QUE COMPRARLA?

Cada vez más personas deciden alquilar ropa cuando acuden a eventos debido a la multitud de posibilidades que tiene frente a la opción más tradicional: comprarla. Los recuerdos de ese día vivirán para siempre, pero no eso no significa que tengas que gastarte una fortuna en un vestido o un traje que, probablemente, no volverás a ponerte. En este artículo, se tratará de mostrar algunas de las numerosas ventajas de esta interesante modalidad.

Por-qué-alquilar-y-no-comprar-ropa

5 VENTAJAS DE ALQUILAR ROPA EN VEZ DE COMPRAR

1.Ahorra dinero

Si eres una persona que tiene eventos con regularidad o estás cansado de gastar dinero en vestidos o trajes que te pondrás en una ocasión, ésta es tu mejor opción. Alquilar tu look te ofrece la posibilidad de asistir a cada evento con un outfit distinto sin gastar demasiado dinero.

2. Estrena tendencia

Quizás la ventaja más atractiva de las tiendas de alquilar de ropa para eventos es la rotación de las prendas. En concreto, en Etiquette te ofrecemos siempre las últimas tendencias para que puedas lucir actual y radiante en los acontecimientos más importantes.

3. Nuevos estilos sin arriesgar

En muchas ocasiones, las personas no se compran el vestido o el traje de sus sueños porque piensan que es demasiado exuberante. Por esta razón, deciden no volver en repetir el mismo modelo. Alquilar el look te permite impresionar a todos los asistentes del evento sin tener que arriesgar.

4. Prueba nuevas marcas

Elige entre la gran variedad de diseñadores, tanto nacionales como internacionales. La opción de alquilar te da la posibilidad de probarte looks de los mejores diseñadores de moda. De esta manera, puedes contar distintas posibilidades antes de tomar la decisión final. Además, si decides alquilar alguno de ellos te gastarás un precio muy inferior que si los hubieses comprado.

5. Renueva en cada evento

Cada acontecimiento requiere un protocolo y un dresscode que puede depender del lugar, de la hora y del tipo de evento. Alquilar el outfit te permite lucir radiante y diferente en cada evento.  Por eso, en Etiquette te entendemos perfectamente y te asesoramos para estrenar un look exclusivo en cada fiesta, boda o evento formal.

Si después de leer este artículo, estás interesado en alquilar el look de tu próximo evento, en Etiquette te ofrecemos una GUÍA en la que podrás informarte de cómo funciona todo el proceso de manera rápida. Además, te explicamos cómo puedes alquilar tu propia ropa. ¿A QUÉ ESPERAS? ¡ALQUILA TU PROPIO OUTFIT Y EMPIEZA A SACARLE PARTIDO!

¿POR QUÉ ALQUILAR ROPA PUEDE SER MÁS CONVENIENTE QUE COMPRARLA?
Tu opinión importa
Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via