LA COMÉSTICA TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

 Las campañas publicitarias de las diferentes marcas de cosmética dan la sensación de que el maquillaje es sólo cosa de las mujeres. Sin embargo, ya con David Bowie y Marilyn Manson, se venía observando algo que estaba a punto de cambiar. De ahí que, el maquillaje para hombres haya estado presente, aunque siempre se ha tenido miedo de reconocer.  Actualmente, los hombres están empezando a dejar atrás los tabúes y optar por looks y cortes de pelo más atrevidos. 

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Como resultado, actualmente este sector se está orientando actualmente tanto a hombres como a mujeres. De esta manera, algunas marcas de cosmética reconocidas como Channel están contribuyendo a romper tales estándares sociales reservados para las mujeres cis. El pasado mes de Noviembre, esta marca lanzó la primera línea de maquillaje masculina. Indiscutiblemente, los influencers y bloggers han aportado su granito ya que, en su día, optaron por romper esas reglas. En Etiquette, defendemos que si eres hombre, no necesitar salir en la televisión o ser influencer para poder maquillarte.

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Sin embargo, no hace falta acudir a grandes marcas para ver que muchas otras pequeñas están dando pasos en esta dirección. Así, Nuwa, una empresa especializada de productos de belleza inclusivos, intenta potenciar la belleza interior de cualquier persona. Su oferta de labiales es muy variada con colores llamativos para aquellas personas que quieran mostrar su personalidad.

¿Y TÚ TE ATREVES A ROMPER TODO CON NOSOTROS? 

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