FILOSOFÍA

HISTORIA

ETIQUETTE EVENTOS nació como un proyecto de empresa para el Máster de Marketing Digital.  Todo ello, comenzó de la mano de un equipo de estudiantes con una filosofía centrada en las necesidades de los amantes de la moda y de las ocasiones especiales.

Tras descartar varias opciones y observar las necesidades del mercado, nos dimos cuenta de que el gasto en ropa para fiestas, bodas o cocktails era bastante elevado. Por ello, nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de llevar los vestidos y trajes de las mejores marcas a unos precios asequibles

Actualmente, ETIQUETTE también ofrece la posibilidad alquilar sus artículos por un período de tiempo a aquellas personas que quieran ganar un dinero extra.  Debido a la gran aceptación del mercado, se ha contactado con franquicias de maquillaje y peluquería para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. 

El crecimiento de la empresa ha sido posible gracias a la consolidación y firmeza de los valores de la marca. Apostamos por la marca España, trabajando con diseñadores españoles.

El futuro de ETIQUETTE es incierto, aunque si algo tenemos claro es que nuestra prioridad siempre será satisfacer vuestras necesidades.

 ¡SOIS VOSOTROS LOS QUE NOS HACÉIS GRANDES!

MISIÓN

La misión de ETIQUETTE consiste en ofrecer a sus clientes ropa y accesorios en alquiler a una buena relación calidad-precio. Con ello, se persigue darles la oportunidad de acudir a eventos sin tener la necesidad de adquirirla a fin de satisfacer sus expectativas e ,incluso, superarlas creando así una experiencia mágica. 

VISIÓN Y VALORES

La visión de la empresa va a tratar de posicionarse como un referente nacional y regional en el sector del alquiler de ropa. Así mismo, se presente sentar las bases de su filosofía sobre el vanguardismo, la conciencia medioambiental y la reivindicación de los diferentes cuerpos con la intención de que cada cliente viva un momento único.

Share via