¿CÓMO FUNCIONA?

Te explicamos cómo puedes conseguir destacar en cada evento al que asistas

Como-alquilar-un-look-para-cada-evento-en-Etiquette

En ETIQUETTE tenemos dos modalidades que te permiten ahorrar dinero y actualizar tu fondo de armario. En primer lugar, puedes alquilar tu outfit para no tener que repetir look en más de un evento. También, te damos la posibilidad de rentabilizar tu armario con aquellas prendas que ya no usas o que te encantaban, pero que te han dejado de gustar. En definitiva, cosas que no nos ponemos y nos ocupan espacio. Esta iniciativa surge para poner freno a la venta desmesurada de ropa y, por ello, te ofrecemos esta atractiva oportunidad.

Si, al igual que a nosotros, alquilar te parece la mejor opción, visita nuestra SHOP para descubrir todas las novedades en vestidos, trajes… y accesorios. Ya son muchos los clientes que nos han enviado vestidos, chaqués, americanas y accesorios y que ganan dinero cada mes. Pues bien, si te apetece poner tus cosas en alquiler , el primer paso es rellenar el siguiente FORMULARIO.

Tendrás respuesta de nuestro equipo con la mayor brevedad posible. Si tus prendas resultan aceptadas, te enviaremos un contrato, se especificando el tiempo que tendremos tus artículos (mínimo 6 meses) y su valor de alquiler.

Tú recibirás el 35% de cada alquiler generado por tu producto. Hasta que el vestido no se alquile, no recibirás dinero por él. Una vez se alquiler recibirás un e-mail automático confirmándote su alquiler. Te pagaremos antes del 7 del mes siguiente al alquiler.

Puedes elegir entre recibir el dinero en tu cuenta todos los meses o canjearlo por alquileres en la tienda de ETIQUETTE.

Si tienes más dudas, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros. Estaremos encantados de poderte ayudar.

Share via