LAS 5 FASHION WEEK MÁS IMPORTANTES

Si eres un amante de la moda seguro que este artículo te encantará ya que, en él hablaremos de las pasarelas más importantes a nivel internacional. Cualquier profesional que organice eventos debería de conocer y de seguir las semanas de la moda más importantes del mundo para así tomarlas como referentes. Tampoco se deben perder este evento aquellas personas a las que les apasione el mundo de la moda: influencers, estilistas, entre otras. Existen multitud de acontecimientos de moda durante todo el año, pero ninguno de la talla de las Fashion Week. En ellas, se puede ver desfilar los looks de los mejores diseñadores.

«Para ser insustituible siempre hay que ser diferente» Coco Channel

A continuación, se muestran las 5 Fashion Week más importantes a nivel internacional:

1. Madrid Fashion week

Es el gran evento de la moda española. La Fashion Week de Madrid se celebra en IFEMA de la mano de  diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Angel Schlesser o Desigual. Las últimas fechas fueron del 6 al 11 de julio del 2018. También, ya se sabe que el próximo evento será del 24 al 29 de enero de 2019.

Sus principales patrocinadores son Mercedes-Benx, L’oreal Paris e Inditex.

¡Visita su web!: http://mbfwmadrid.ifema.es/

2. London Fashion Week

La semana de la moda de la capital británica forma parte de las «Big Four» , es decir, las cuatros grandes capitales de la moda.  Junto a ella, podemos encontrar Junto a las de Nueva York, París y Milán. Desde sus inicios en 1984, destaca no sólo por sus grandes diseñadores, sino también por la originalidad e innovación en sus desfiles. Un ejemplo de ello es la primera presentación de colecciones masculinas en 2012.

 El último evento se realizó en septiembre de 2018 y el próximo será entre el 15 y el 19 de febrero de 2019.

¡Visita su web!: http://www.londonfashionweek.co.uk/

3. París Fashion Week

Desde sus comienzos en 1973, París destaca por ser pionera en sus diseños. Por este motivo, es uno de los eventos de moda más importantes del mundo y forma también parte de los «Big Four». En este evento, se muestran las colecciones de los diseñadores más selectos del mundo Louis Vuitton, Kenzo, Balenciaga, Givenchy, entre otros.

Para el 2019 ya se conocen dos fechas importantes que debes marcar en el calendario: del 21 al 24 de enero se celebrará un desfile de alta costura y del 15 al 20 de enero uno masculino.

Visita su web: https://fhcm.paris/fr/paris-fashion-week-fr/

4. Milán Fashion Week

A pesar de ser una de las Fashion Week más importantes del mundo, Milán vivió un antes y un después cuando los diseñadores Burberry y Alexander McQueen decidieran dejar de exponerse en Milán y se fueran a Londres. A pesar de ello, cuenta con diseñadores de la talla de Roberto Cavalli, Versace y Prada entre otros. Además, en sus pasarelas desfilan  las modelos del momento, tales como Gigi Hadid y Winnie Harlow.

Las próximas fechas fue del 18 al 24 de septiembre del 2018 y el próximo se celebrará del 19 al 25 de febrero.

¡Visita su web!: https://www.cameramoda.it

5. Nueva York Fashion Week

Es el «top» de la moda americana. La Fashion Week de Nueva York fue la primera semana de la moda celebrada en el mundo en el año 1943, por lo que fue un referente para todas las demás. Los exclusivos desfiles de diseñadores como Carolina Herrera, Libertino o Calvin Klein se celebran tanto dentro de las tiendas más famosas como fuera de ellas. Los espectáculos atraen a personalidades de la industria de la moda y estrellas de Hollywood.

Los últimos desfiles se celebraron en septiembre del 2018 y el próximo será en enero de 2019.

¡Visita su web!: http://nyfw.com

LAS 5 FASHION WEEK MÁS IMPORTANTES
Tu opinión importa
Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via